google0fac5e7206e6c963.html
 

Aislamientos Térmicos para Aire Acondicionado

Contamos con una amplia gama de ductos y aislantes para sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

 

Owens Corning: Aislamientos de Fibra de Vidrio

Fácil Flex

Ducto flexible aislado con fibra de vidrio, conformado por un núcleo de alambre helicoidal de acero encapsulado entre dos películas de poliéster.

RF-3000

Ideal para el exterior de ductos de aire acondicionado y sistemas de calefacción. Sin recubrimiento o con barreras de vapor.

Duct Board

Placas rectangulares de fibra de vidrio con una capa de aluminio reforzado que pueden conformarse en secciones y accesorios. Ideal para fabricar ductos de A/C.

QuietR Duct Liner

Aislamiento termo-acústico que se presenta como una manta de fibra de vidrio, diseñada para aplicarse en el interior de ductos de aire acondicionado.

ARMACELL: Aislamientos de Espuma Elastomerica

9mm-thick-armaflex-class-o-armacell-nitr

Armaflex

Tubos y placas elaboradas con elastómeros en estructuras de celdas cerradas y revestimiento aislante de gran flexibilidad.

Proflex

Tubos y placas elaboradas con elastómeros en estructuras de celdas cerradas y revestimiento aislante de gran flexibilidad.

ARMACELL: Aislamientos de Poliolefina

Tubolit

Aislamiento para tubería tiene excelente capacidad de aislamiento térmico. Está compuesto de poliolefina expandida en celda cerrada.

Thermaflex_edited_edited.jpg
Thermaflex

Solución completa de aislamiento para las aplicaciones domésticas de agua caliente y fría. Está fabricada para proporcionar calidad, alto rendimiento y resistencia durante varias décadas.