Soluciones en Aislamientos Térmicos y Acústicos
Más de 69 años en el mercado de aislamientos térmicos, avalan nuestra experiencia y el compromiso con nuestros clientes.
Llámanos
Surtimos a toda la república mexicana
CDMX Oficina Matriz
CDMX Almacén
Guadalajara
Mexicali
Monterrey
Toluca
La energía más limpia es la energía que no usamos. Aislar correctamente un inmueble puede reducir el consumo de energía de hasta el 38%.
La eficiencia energética se puede definir como la reducción del consumo de energía manteniendo los mismos servicios energéticos, sin disminuir nuestro confort y calidad de vida, protegiendo el medio ambiente, asegurando el abastecimiento y fomentando un comportamiento sostenible en su uso.
El sector de la construcción es clave en el consumo de energía. Se estima que los edificios representan alrededor del 40% del consumo de energía, en el país. La utilización de aislamiento térmico en un proyecto de obra nueva y/o rehabilitación brinda un beneficio económico muy grande, al disminuir el consumo energético (por lo tanto usted ahorra dinero), aumentando su confort y contribuyendo al medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Dentro de un inmueble, el aire acondicionado y la calefacción son los principales sistemas de consumo de energia, representando hasta la mitad del consumo total en un edificio. Lamentablemente la mayoría de esta energía se desperdicia debido a la falta de aislamiento termico. Aplicando aislamientos térmicos en su construcción puede reducir hasta en un 40% de la demanda de energía. Esto representa una excelente inversión y los ahorros se ven reflejados durante el resto de la vida util del edificio.
El aislamiento térmico es la medida más barata, eficaz y sustentable para combatir el calentamiento global. El aislamiento térmico cumple cuatro requisitos fundamentales:
-
Ahorra energia.
-
Ahorra dinero.
-
Disminuye las emisiones de CO2 y gases de efecto invernadero.
-
Da confort a los usuarios que habitan el inmueble.